Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2021

El Rincón Literario

Feliz día internacional de la Poesía. Para vosotros, en un día especial. 


En mi vientre desnudo de miedos vanos, 
de inviernos encendidos como veranos, 
renace un alma libre de tinta y agua, 
al alba de una vida que se me escapa. 
Las letras se deslizan de madrugada, 
por un tobogán lleno de tus miradas, 
empañando de mar mis ojos sin calma, 
sangrando sentimientos de mis entrañas. 
Pájaros de colores revolotean      por un pecho encendido de amor callado,
que grita enamorándose de silencios, 
y de sueños que anidan en mi regazo. 
Levantando su vuelo va ya mi alma, 
despertando un revuelo de primaveras, 
deseando que tomen vida en tus labios, 
las palabras de piel que mis dedos crean. 

©Pilar Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario