Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

YO MEREZCO

Tengo derecho a vivir y a regalar vida. A sentirme amada y a dar amor. A ser feliz y a hacer feliz. A renunciar y a decir no. A ajustar el paso a mi necesidad. A sentir y a dar placer. A sonreír y a reírme a carcajadas. A errar , perdonarme y perdonar. A querer el sol en mi cara y la lluvia en mi cuerpo. A ser río bravo y mar en calma. A bailar. A cantar como un niño. Al silencio y a la soledad buscada. Al abrazo amigo, tierno y eterno. A cerrar los ojos y escuchar mi voz. A sorprenderme, a sorprender , a emocionarme. A mirar las estrellas y a soñar con ellas. A respetar, respetarme y ser respetada. A romper, a irrumpir, a hacer equilibrios y a caerme. A levantarme, a gritar y a una mirada cómplice que hable sin voz. A morir en una caricia y a alimentar los deseos. A la curiosidad, a un "no pasa nada" y a elegir. A no tener miedo y  a sentir ¿ Porqué no? tristeza. A esos Ángeles que acarician mi alma. A dar y a aprender a recibir. Pero sobre todo...sobre todo tengo derecho a ser Yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario